Trasciende hallazgo de 3 CADÁVERES en Reynosa


Este martes fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida luego de registrarse una balacera en inmediaciones del Puente Reynosa-Pharr.

En otro hecho registrado más tarde se encontraron dos cuerpos en el Canal Rhode, sin que las autoridades confirmaran que hubiera una conexión con el primer tiroteo.

Alrededor de las 9:00 horas vecinos de la Colonia Nopalera reportaron al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Reynosa un enfrentamiento entre grupos armados.

Al llegar, los agentes ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Juan "N", de 48 años de edad, el cual aparentemente era vecino del lugar y ajeno a los hechos, aseguraron sus familiares.

De acuerdo con los testigos, Juan se encontraba cortando nopales y quedó en el fuego cruzado de los grupos armados que luego huyeron por las brechas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales para levantar evidencia y comenzar con las averiguaciones.

Una hora más tarde, el C-4 recibió el reporte de dos cuerpos más que fueron hallados flotando en el Canal Rhode.

Los peritos detallaron que ambos hombres presentaban heridas de bala.

Uno de ellos de 25 años y el otro de 35 años.

No se pudo confirmar que estuvieran ligados con la balacera en la Colonia Nopalera.

Agentes y personal de Servicios Periciales fueron enviados al lugar ubicado en la Colonia Vamos Tamaulipas, en el poniente de Reynosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog