Tampico: Discute con su pareja y luego se MATA de un BALAZO


Tampico, Tam.- Un hombre presuntamente se quitó la vida de un balazo, los motivos que llevaron al sujeto a terminar con su existencia fue una supuesta discusión con su cónyuge y quien se fue de la casa llevándose a sus hijos.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado sobre la calle Aquiles Serdán entre Josefa Ortiz de Domínguez y Nicolás Bravo de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Tampico.

Fueron vecinos los que reportaron al número de emergencias el sonido de una detonación de arma de fuego.

A dicha colonia en las calles Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Aquiles Serdán, se trasladaron cuerpos de emergencias en compañía de la Policía Estatal quienes fueron los primeros respondientes a estos sucesos.

En el lugar desafortunadamente ya nada pudieron hacer por un masculino quien ya no contaba con signos vitales a consecuencias de un balazo.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Unidad General de Investigación para asegurar el área mientras llegaba el apoyo del personal de Periciales de la Procuraduría del Estado he iniciara con las diligencias correspondientes.

Presuntamente trascendió que el ahora occiso sostuvo una discusión con su pareja, la cual después se fue de la casa llevándose a sus hijos.

Se cree que una vez que el sujeto se quedó solo en la casa tomó el arma y se disparó.

La detonación fue escuchada por los vecinos quienes enseguida reportaron lo ocurrido.

Por otra parte los policías investigadores también abrieron una carpeta de investigación, y poder establecer exactamente qué fue lo que sucedió en el lugar de los hechos que deja una persona sin vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog