Tamaulipas: CrimenOrganizado QUEMA casas en el Poblado "El Charco"


San Fernando, Tamaulipas.- Sicarios comenzaron la quema de varias casas en la comunidad denominada "El Charco" la cual está ubicada en el kilómetro 65 de la Carretera Reynosa-San Fernando, en Tamaulipas, informaron fuentes militares y estatales.

"El Charco", Tamaulipas

Se dio a conocer que los habitantes de la zona tuvieron que correr a refugiarse entre el monte para evitar ser asesinados.

Cabe recordar que hace quince días, en el poblado referido se reportó un secuestro por el que se pidió rescate sin embargo los familiares decidieron que no querían denunciar los hechos, por lo que las autoridades continuan investigando si hay alguna relación.

Fuentes confirmaron la mañana de ayer que se trasladó un convoy de agentes a esa comunidad rural a verificar la denuncia y encontraron cuatro casas dañadas, dos de ellas totalmente incineradas.

"Ahí viven muy pocas familias. Es muy pequeña la comunidad, pero sí hubo quema de casas, había dos totalmente dañas y dos con afectaciones parciales", comentó la fuente.

No había heridos

Los militares y policías estatales no encontraron muertos ni personas lesionadas en la zona del crimen.

A pesar que desde temprano en redes sociales trascendió la quema de viviendas, ninguna autoridad emitió un reporte; sólo fuentes de Sedena confirmaron los hechos.

Hay que destacar que para ingresar a El Charco hay que hacerlo por varios kilómetros de brecha. La ranchería está cerca de otra llamada Cándido Aguilar, del municipio de Río Bravo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog