#Sonora Lacras Desalojan y Amenazan a Madres Buscadoras

Puerto Peñasco, Son.- Ante la presencia de un comando armado que llegó hasta la zona de la Ostionera II, para desalojar y amenazar a las Madres Buscadoras de Sonora cuando se encontraban realizando las acciones de búsqueda de más cuerpos, el colectivo tuvo que detener su trabajo en este municipio.

En ese sentido, la líder del grupo, Cecilia Flores, indicó "no sabemos que están ocultando, nosotros no queremos encontrar culpables, sólo queremos encontrar los cuerpos de nuestros seres queridos para darle cristiana sepultura, no entendemos porque se nos sacó y amenazó de esa forma, por eso cualquier cosa que nos pase culpamos a la Fiscalía de Sonora, y a quienes estén detrás de esto en la misma ciudad".  
 
 
 
 
Madres Buscadoras de Sonora reciben amenazas de comando armado
Ayer tras otra búsqueda en la Ostionera II de esta ciudad, las Madres Buscadoras de Sonora encontraron siete cuerpos más, sumando así un total de 49 restos encontrados en este municipio.
Sin embargo, el trabajo de este colectivo se vio interrumpido toda vez que un grupo armado se presentó en el lugar y las sacó del sitio.

"Un comando armado nos retiró del lugar después de que un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora arribó al lugar donde teníamos ya siete cuerpos. Cualquier cosa que nos suceda hacemos responsable a la Fiscalía de Sonora".



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog