Se meten a ROBAR, los descubren y matan a dueña de la casa en Altamira


Altamira, Tam.- Una mujer fue asesinada a balazos y su esposo herido de gravedad, luego de que par de delincuentes se metieron al domicilio la madrugada de este lunes con la intención de robar.

Este artero crimen se suscitó a la 01:30 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 601 de la calle Papelera de la colonia Corredor Industrial.

De acuerdo a lo informado, fueron dos sujetos que ingresaron al domicilio con el afán de robar, sin embargo fueron descubiertos por la pareja en el interior, por lo que los enfrentaron.

Uno de los sujetos sacó de entre sus ropa un arma de fuego, la cual accionó el contra del la pareja, hiriendo de muerte a la mujer y de gravedad al hombre.

Un niño de cuatro años de edad, hijo de la pareja resultó ileso en este hecho que cimbró al sur de Tamaulipas.

Los delincuentes huyeron del domicilio con rumbo desconocido, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones del arma de fuego de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron los hechos, luego de que se vieron en la necesidad de derribar el portón para lograr accesar a la vivienda.

Los paramédicos de la Cruz Roja a su llegada constataron que la mujer de 25 años ya se encontraba sin signos vitales pues aparentemente tuvo una muerte instantánea al recibir el impacto en el rostro.

Entre tanto el esposo resultó herido de gravedad al recibir un balazo también en el rostro, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital de la zona para su recuperación.

En lo que respecta al menor de edad, tuvo que hacerse presente personal del DIF municipal quienes se hicieron cargo de él, mientras que familiares lo reclaman.

Asimismo se hicieron presente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el peritaje a fin de lograr dar con el paradero de los ahora asesinos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog