Se Adjudican la Masacre de #Atlacholoaya

Circula en redes sociales un presunto mensaje en el cual la Gente de Los Caballos y El Comando Fantasma, se adjudican la realización del motín y los asesinatos de El Ray, El Cachetes.

Este es un mensaje para toda la bola de perros que se hacen, llamar la mera verga y cjng es una prueba más putos para que vean no es lo mismo andar pegando mantitas y mantando inocentes, y secuestrando a nombre dela empresa, para causar miedo ala ciudadanía aquí les pusimos una prueba más para el que le sigan jugando al verga somos la gente de los caballos y comando fantasma putos aquí está su puta basura no que mucha verga y para toda la bola de putos custodios ,que sigan pasandose de verga y para Jorge Ponce de León borgues su clave el ántrax... saben cómo está la verga ATT. La gente de los caballos y el comando fantasma.
Dan a conocer los nombres de los Reos Asesinados

Como resultado de los hechos registrados este miércoles 30 de octubre, al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

A través de la Coordinación general de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento legal de un total de seis personas sin vida, con lesiones producidas por armas contundentes y punzo cortantes.
 
Derivado de los trabajos realizados a través de la Unidad de Identificación de Personas, y de la consulta a través de las bases de datos de información criminógena, se logró establecer la identidad de las personas que perdieran la vida.

Se trata de Néstor “N”, quien enfrentaba proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y resistencia de particulares, teniendo ingresos en el Cereso Morelos y en el Reclusorio Preventivo Guadalajara.

Raymundo Isidro “N”, quien contaba con un ingreso al Cefereso número 3 ubicado en Matamoros, Tamaulipas y actualmente se encontraba en proceso por el delito de secuestro.

José Manuel “N” quien enfrentaba proceso por privación ilegal de la libertad y contaba con registros en la Cárcel Distrital de Cuautla y el Cereso Morelos.

Roberto “N” quien enfrentaba proceso por privación ilegal de la libertad y contaba con registros en la Cárcel Distrital de Jonacatepec, Jojutla y en el Cereso Morelos.

Lorenzo “N”, quien enfrentaba proceso por homicidio, al tiempo de contar con registro criminal por el delito de extorsión y portación de arma de fuego, registrando ingresos a la Cárcel Distrital de Jojutla y en el mismo Cereso Morelos.

Vicente “N”, quien enfrentaba proceso por el delito de robo de vehículo, con registros de ingreso a la Cárcel Distrital de Cuautla, Jojutla y al Cereso Morelos.
 
Es a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, que se mantiene una atención para que familiares directos puedan acudir a realizar el reclamo de los cuerpos.

Es hasta el momento que distintas personas, han acudido a reclamar los cuerpos de tres de los occisos, sin embargo la entrega de los cuerpos no se ha materializado al no acreditar el parentesco que les permita la entrega correspondiente.

La Fiscalía General del Estado mantiene una comunicación y trabajo estrecho con quienes integran la Mesa de Coordinación Estatal en materia de seguridad, a fin de realizar las investigaciones y seguimiento del conflicto registrado al interior del centro penitenciario.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog