#Salamanca Mensaje del Marro para el CJNG

Salamanca, Gto.- Los cuerpos desmembrados de dos personas que estaban en siete bolsas de plástico de color negro, las cuales estaban envueltas con cinta canela, fueron encontrados tirados en la zona centro, en el lugar una persona resultó lesionada por impactos de arma de fuego.

Habitantes de la zona fueron los que solicitaron el apoyo a través de un reporte a los números de emergencias 911 alrededor de las 4 de la mañana, de varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Emeteria valencia de la colonia antes mencionada, en el reporte los vecinos argumentaron que afuera de un domicilio se encontraban varias bolsas al parecer con restos humanos.

Al lugar se trasladaron los elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y los efectivos de la Guardia Nacional, mismos que hicieron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

La persona del sexo masculino lesionada fue trasladada por paramédicos de cruz roja a un centro hospitalario donde su estado de salud es reportado de gravedad.
 
 
 
 
Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia de uso forense para ser llevados a las instalaciones del anfiteatro.

En el lugar de los hechos los peritos de la Unidad Especializada hicieron la recolección de evidencias.

Se espera que a la morgue acudan los seres queridos de los finados para reclamarlos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, así como el móvil de los hechos.

Localizan dos cabezas humanas en Valtierrilla

Salamanca.- Esta mañana, en la comunidad de Valtierrilla, fueron localizadas dos cabezas humanas.

Las autoridades de la policía ministerial, confirmaron el hallazgo aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Sin embargo hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

 
 
 
Cabe señalar que en la zona centro la madrugada de este martes fueron localizadas siete bolsas con restos humanos.

A causa de estos hechos, elementos estatales, en conjunto con miembros de la Guardia Nacional, realizan un operativo en todo el municipio.

Cuerpo en Loma de San Antonio

Otro hallazgo con minutos de diferencia, se registró en el camino que conduce hacia la comunidad de Loma de San Antonio, donde fue localizado un cuerpo en estado de descomposición.
 
 
 
 
El cadáver se encontraba sobre un camino de terracería que conduce hacia unos cultivos. Se logró notar la presencia del cuerpo, ya que este presentaba un olor fétido.

Elementos del Mando Único y Policía Militar dieron resguardo a la zona, en espera de Agentes de Investigación quiénes realizarían las primeras indagatorias.

Se desconocen los generales de las víctimas localizadas en estos hechos. Ya suman 13 homicidios dolosos registrados en 05 días del mes de Noviembre.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog