Rescatan en Sonora masculino SECUESTRADO en Arizona

Un hombre estadounidense de Nueva York fue secuestrado en Arizona y rescatado en el estado fronterizo mexicano de Sonora el domingo.

La oficina del Fiscal General del Estado en Hermosillo anunció el rescate de un hombre estadounidense secuestrado en Eloy, Arizona, y transportado en la cajuela de un automóvil. La víctima actualmente se identifica solo como "Luis Ramón".

Según las fuentes policiales de Breitbart Texas en México, la víctima es originaria de la República Dominicana y reside en Nueva York. Eloy está aproximadamente a 70 millas al sur de Phoenix y a 120 millas de la frontera México-Estados Unidos. 

En Eloy, al menos dos secuestradores forzaron a la víctima a ingresar a la cajuela de un automóvil.

Después de cruzar a Nogales, Sonora, los secuestradores contactaron al hermano de la víctima en Florida para obtener un rescate de $ 500,000. El pariente solicitó tiempo adicional para recaudar efectivo y dijo que podría ofrecer $ 350,000 después de liquidar alguna propiedad.

El hermano de la víctima contactó al FBI, quien luego llegó a la oficina del fiscal general del estado en Sonora. El personal investigador de La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la unidad especializada estatal contra el secuestro asumieron el caso.

Los investigadores rastrearon a los secuestradores hasta Hermosillo. Finalmente vieron un SUV Honda supuestamente involucrado en la trama. Posteriormente, la policía arrestó a un individuo identificado solo como "José Antonio" como uno de los secuestradores. La víctima fue encontrada ilesa. José Antonio es originario del estado de Chihuahua y fue encontrado en posesión de una pistola calibre .45.

El secuestro inicial ocurrió el 27 de octubre. La familia de la víctima no pagó rescate, según los investigadores. José Antonio fue entregado al personal de investigación de la oficina del fiscal general del estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog