Reconocido Muralista Acribillado en #Guaymas

Guaymas, Son.- La tarde de este martes un hombre dedicado a la pintura artística perdió la vida al recibir varios impactos de bala, cuando sujetos armados llegaron hasta una casa de la colonia Colinas de Miramar.

La víctima fue identificada como Oscar Gabriel Zepeda, de 34 años de edad, conocido pintor artístico, quien además laboraba en bienes y raíces.

Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, cuando sujetos sorprendieron al hombre en el exterior de un domicilio, que ocupaba de manera provisional, en la calle Golfo de México.
 
De acuerdo a testigos, se escucharon por lo menos diez detonaciones de arma, y varias de las balas disparadas impactaron en la víctima, quien falleció en el mismo lugar.

Tras conocerse lo ocurrido, elemento de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron hasta la colonia Colinas de Miramar, a espaldas del parque infantil, y resguardaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer, pues Oscar Gabriel ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las primeras indagatorias, para el posterior levantamiento del cuerpo.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog