Padres Policías, Hija Policía y Prostituta, Asesinaron a Cliente #Ags

Aguascalientes, Ags.- Luego del caso que se dio a conocer en Lomas de Santa Anita , en donde una pareja de esposos y su hija (los tres policías municipales) asesinaron a un hombre para luego enterrarlo en el patio trasero del domicilio. salieron a relucir más detalles de este escándalo.

Con el avance de la investigación, se ha logrado conocer que la joven de nombre Jennifer Samantha, de 22 años de edad, se dedicaba a la prostitución y además sus padres extorsionaban a sus clientes con quitarles dinero, luego de que estos tuvieran relaciones con la hija.

Tras las indagaciones se dio con la captura de los padres Víctor N y Verónica del Carmen N en su domicilio ubicado en la calle Luis Coloma #210, en sus declaraciones confirmaron que todo fue orquestado para conseguir dinero usando a su hija para realizar tales actos.





La víctima Jorge Hernández alias “Yorch Pits”, tuvo varios encuentros sexuales con la ex elemento de la policía municipal de Jesús María, la última vez que se vieron la joven después del acto dejó ingresar a su padre, el cual iba vestido como policía para extorsionar a “Yorch”, sin embargo, no se dejó lo que provocó la furia de sus parientes quienes lo sometieron y luego lo estrangularon.

Una prueba contundente para la Fiscalía General del Estado, se dio mediante una cámara instalada en una finca de un costado de su negocio, observando los peritos que quienes habían ingresado horas antes era Jorge y la joven al inmueble, siendo más tarde que en el video la joven sale sola y espera a su padre en una camioneta, la cual la ingresaron de reversa para aparentemente subir el cuerpo a la caja y dirigirse a su domicilio.


 
La joven Samantha al encontrarse detenida en los separos del ministerio público, intentó quitarse la vida, pero los custodios lo impidieron, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Tercer Milenio, en donde mas tarde fue dada de alta para seguir con el proceso judicial.
 
Otra versión 

 
Aguascalientes.- A través de un operativo, la Fiscalía General del Estado, logró la captura de tres integrantes de una familia quienes se habían desempeñado como elementos de la Policía Municipal y uno de ellos continuaba en activo, luego de estar presuntamente involucrados en la desaparición y asesinato de una persona.

Elementos de la Fiscalía hallaron en el patio de la casa de los expolicías, el cuerpo de una persona enterrado, por lo que presumen que podría tratarse de un joven reportado como desaparecido, y que además habría sido exnovio de la hija de los sospechosos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Anita, al oriente de la capital, en donde se encuentra la vivienda de la oficial en activo Verónica del Carmen Delgado Leos y su esposo, el expolicía municipal Víctor Hugo Fierro Guzmán.

En la casa también habita la hija de ambos, una joven de 22 años de edad quien hace poco fue dada de baja de la corporación y que estaba comisionada en el municipio de Jesús María.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog