Ovidio VUELVE a ser NOTICIA: Exige liberación de su novia detenida en el aeropuerto de la CDMX



Ovidio Guzmán López habría vuelto a influir sobre las autoridades que operan durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La razón: el narcotraficante habría pedido la liberación de su “novia” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según reporta el portal La Silla Rota, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se comunicó directamente con ésta mujer, de paradero desconocido, después de que ella fue detenida por los guardias de seguridad dentro de la terminal.

Al parecer, según lo que relata dicho portal, la fémina traía consigo cocaína en la ropa y, por tal motiva, fue detenida en el AICM.

Tras estar arraigada, la fémina habría pedido realizar una llamada, con un dispositivo que hasta el momento se desconoce su procedencia, pero que dentro de la misma pidió comunicarse con el jefe en mando.

El que contestó, presuntamente, fue Guzmán López, alias “El Ratón”, quien de inmediato exigió la liberación de la supuesta implicada, la cual buscaba viajar de Sudamérica hacia Culiacán.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto sobre dicho hecho que envuelve de nueva cuenta al hijo del capo más importante de México, el cual estuvo envuelto en un enfrentamiento llevado a cabo en Sinaloa, registrado el 17 de octubre pasado, el cuál dejó como saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog