NuevoLaredo: MUERE POR SOBREDOSIS "El Roly" sobrino del Z40 y Z42


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Muere por sobredosis de alguna droga, hermano de Sofia Monsivais Treviño sobrinos del Z40 y Z42 líderes de los zetas en Nuevo Laredo.

Fue ayer lunes a las 8 de la mañana que se reportó su muerte cuando se encontraba desde un día anterior drogándose en una agencia aduanal.

Es velado en funeraria que se ubica en la colonia Jardín y ante esto un mensaje en redes sociales alerta a la ciudadanía que evite circular por el sector ya que hay un numero importante de halcones pertenecientes al Cartel del Noreste.

MENSAJE:

Con Precaución Si vive en Nuevo Laredo tome precauciones al circular por la calle Álvaro Obregón de la colonia Jardín, justo donde se ubica una conocida funeraria. 

Resulta que ayer falleció el hermano de la señora Sofía Monsivais Treviño, detenida por varios homicidios contra servidores públicos en Nuevo Laredo Tamaulipas y quien actualmente enfrenta el juicio correspondiente.

A Sofía Monsivaís Treviño sobrina de Omar y Miguel Treviño Morales, se le atribuye parte del control y mando del Cártel del Noreste.

Su hermano muerto de nombre Rolando Monsivais Treviño alias "El Roly" fue detenido en 2012 por autoridades federales y recluido en un CeFeReSo.

Ayer, se encontraba en una Agencia Aduanal ubicada en calle Leandro Valle, al parecer consumiendo algún tipo de droga que le causó la muerte súbita a las 8 de la mañana de ayer. 

Trascendió que existen reportes a las autoridades por la presencia de un gran número de halcones merodeando el recinto funeral.

Extreme precaución evitando el área ya que la posibilidad de un enfrentamiento es alta y como ya hemos visto, las muertes de inocentes en el fuego cruzado es preocupante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog