MATAN a Regidor Panista de Santiago Maravatío

Silao, Gto.- Un regidor del PAN del ayuntamiento de Santiago Maravatío, fue localizado muerto en un camino terracero; Es el tercer edil asesinado en Guanajuato durante 2019.

De acuerdo con información preliminar, el edil Cornelio López Moreno fue hallado con disparos de arma de fuego, en un camino de terracería que conecta las comunidades de Playa de Sotelo y Loza de Barrera. Primero no estaba identificado pero después se conoció que era el edil blanquiazul, quien no había sido localizado desde septiembre.

Otra versión apunta a que fue encontrado en una zona rural del municipio de Valle de Santiago; hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido postura al respecto.

Éste es el tercer caso de un regidor asesinado en 2019; el primero fue el regidor de Moreno Francisco García de Apaseo el Alto, quien fue acribillado luego de participar en una sesión de cabildo, mientras que horas después, se dió el segundo crimen, cuando el regidor panista de Comonfort José Luis Saucillo fue asesinado también a balazos.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog