Matan a Alejandro en una Ranchería de #Tabasco

Villa Luis Gil Pérez, Tabasco.- La noche de este jueves habitantes de la Villa Luis Gil Pérez alertaron a las autoridades que a orillas de la carretera principal Benito Juárez y a 400 de la entrada a dicha ranchería, habían hallado sin vida a un hombre quien presentaba heridas por arma blanca.

Al llegar los elementos de la policía estatal se encontraban un grupo de pobladores en la zona indicaron desconocer cómo ocurrieron los hechos ya que cuando ellos se desplazaban observaron el masculino bañado en sangre el cual vestía de sport blanco con pantalón azul de mezclilla y sandalias, al acercarse a él se percataron que ya no tenía vida.

Ante la noticia varios residentes de la misma comunidad acudieron al lugar y lograron identificar al occiso quien en vida respondía al nombre de Alejandro C. H., de 31 años de edad de oficio campesino, quien contaba con su domicilio en la calle Allende en dicha villa, atrás del panteón.
 
 
 
 
De igual forma acudió una ambulancia de la Cruz Roja pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él hombre. Posteriormente se llevó a cabo el acordonamiento de la zona y en el sitio no se logró encontrar el arma con la cual lo atacaron, ya que se presume por parte de los residentes que pudo haber sido asaltado ya que el lugar estaba oscuro y solitario.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las investigaciones y así canalizaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo en donde más tarde fue reclamado por un familiar de nombre Zendy Cristell V. A. de 25 años de edad.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog