MASACRE en #Centla, Fueron 5 los Cuerpos

Centla, Tab.- Ayer, en uno de los casos, la policía reportó el hallazgo de cinco personas acribilladas en el interior de una camioneta, marca Ford explorer, ubicada a orillas de la carretera Villahermos- Frontera a la altura del kilómetro 55 de la comunidad conocida como Benito Juárez.

Las víctimas al parecer habían sido levantadas en Jalapa, y luego asesinadas a tiros, por la forma como ocurrieron los hechos la autoridad no descarta un posible ajuste de cuentas,entre grupos criminales. Entre las personas fallecidas hay una mujer , todos ellos fueron asesinados balazos.

La Fiscalía General del Estado, al respecto abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agesores.

Ampliación

Durante la tarde de este domingo, los residentes de la ranchería Simón Sarlat del municipio de Centla, localizaron los cuerpos de cinco personas ejecutadas al interior de una camioneta color negra que fue abandonada en el kilómetro 55 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.
 
 
 
 
Según el reporte de las autoridades fueron los propios pobladores quienes vieron la camioneta abandonada y al revisar la unidad notaron que había tres cadáveres en los asientos traseros y otros dos en la cajuela del vehículo.

Ante tal situación se pidió el apoyo de los agentes de la Policía municipal de Centla quienes rápidamente acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de una grúa con la cual se llevaron inmediatamente la camioneta a las instalaciones del Ministerio Público de Centla donde los peritos realizarán Las investigaciones correspondientes para tratar de identificar los cuerpos.

Algunas fuentes consultadas al interior de la Fiscalía General del Estado, revelaron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala y que podría tratarse de un grupo de personas que fueron secuestradas este mismo domingo por la mañana.

Cabe señalar que la seguridad fue reforzada en la carretera federal Villahermosa con dirección a Centla además en la entrada de la ranchería Simón Sarlat fueron instalados varios retenes de vigilancia por parte de las autoridades.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog