#Loreto Descuartizado Frente a la Alcaldía VIDEO

Loreto, Zac.-El grupo delictivo de “Los Talibanes”, tiró a plena luz del día y frente a la presidencia municipal de Loreto, Zacatecas, el cuerpo de un sujeto descuartizado, presuntamente dedicado al robo de viviendas.

Poco le importó a este grupo delictivo que a un lado de donde tiraran los restos, también se encontraba una primaria en la que en esos momentos los niños, maestros y padres de familia celebraban el día de muertos.
 
Otra versión

Loreto. – Tal pareciera que las células delictivas buscan la manera de sembrar terror contra sus adversarios, pues siguen dejando cuerpos destazados en plazas principales de diferentes municipios.
 
Ahora fue en el jardín principal de Loreto, donde fueron depositadas varias bolsas cuyo contenido era el de un cuerpo de un hombre, que hasta el momento permanece como no identificado.

Junto a los restos humanos, los efectivos de seguridad que se movilizaron al lugar, localizaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Los peritos de campo no tardaron en llegar al lugar, y agilizaron el levantamiento del cuerpo ya que decenas de personas se percataron de la tétrica escena.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog