Lo Torturan y Calcinan en #Tarímbaro


Tarímbaro, Mich.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y quemado fue encontrado en un terreno que está localizado a espaldas del fraccionamiento Las Espigas en esta población de Tarímbaro, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. El personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el suceso con la finalidad de esclarecerlo.

Con relación al asunto se pudo saber que el acontecimiento fue durante este sábado. Al área se trasladó el personal de Seguridad Pública ante el reporte de auxilio de la población. Al confirmar lo dicho por la gente los uniformados acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, contra la Mujer y Feminicidio, el cual se encargó de las actuaciones respectivas.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.
 
 
 
 
De igual manera voces oficiales dijeron a este medio que al momento el ahora occiso está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a las instalaciones del anfiteatro para reclamar sus restos. Asimismo, voces allegadas al tema comentaron que el fallecido había comenzado a ser carcomido por los animales que habitan en el lugar donde fue hallado.

Esta tarde se reportó el hallazgo de de un cuerpo calcinado en el municipio de Tarimbaro, Michoacán.
 
Alrededor de las 12 pm, se localizó un cuerpo de un masculino ejecutado con severas huellas de tortura.
 
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Fraccionamiento Las Espigas.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog