Lacras MATAN a Ciudadano en #Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Ayer por la tarde dos asaltantes de transporte público disparan a un pasajero por oponerse a dar su pertenencias, los agresores huyeron mientras que el conductor del autobús busca quien pueda auxiliar al sujeto lesionado.

El asalto ocurrió cuando los dos asaltantes abordaron el autobús en la esquina Boulevard de los aztecas colindando con la pirámide de Ciudad Azteca.

Ambos sujetos suben a la unidad de transporte público haciéndose pasar por pasajeros, llegando a una zona con poca seguridad los delincuentes amagan y despojan de sus pertenencias a los usuarios, pero uno de los pasajeros opone resistencia recibiendo un disparo a la altura del pecho.

El conductor de la unidad se dirige con personal del ejército militar que se encontraba por la zona, mismos que brindan primeros auxilios al sujeto lesionada, quien es bajado del camión cuidadosamente y fue abordado en una de los vehículo blindados.

Los militares trasladaron al hombre lesionado a las instalaciones médicas del IMSS ubicadas en cerro gordo, en el municipio de Ecatepec, donde personal médico hace todo lo posible para salvarle la vida.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog