#Guerrero Que por Andar con Casadas lo Mataron

Platanillo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado a orilla de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo en la región Norte de Guerrero.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades cerca de las 07:00 de la mañana de este jueves, sobre el kilómetro 55 de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, antes de llegar al poblado de Platanillo, municipio de Iguala.

Junto al cadáver fue hallada una cartulina con un presunto mensaje, donde lo señalaban de andar con mujeres casadas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y Federal del sector Caminos, quienes confirmaron el crimen y acordonaron la zona, donde cerraron un carril de dicha carretera.
 
 
 
 
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, y tenía un disparo en la cabeza, y las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados; vestía playera gris, bermuda verde, tenis negros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog