Grupo Sombra Mata a 2 en #Álamo

Álamo, Ver.- un mecánico automotriz y un maestro que se encontraban en un taller fueron asesinados por un sujeto armado que irrumpió en el lugar ubicado en calles de la colonia Francisco I. Madero la tarde del sábado.

Según la información recabada, los agraviados de nombre Luis Daniel G. H. de 27 años y Raúl P. M. de aproximadamente 52, mecánico y profesor respectivamente, fueron acribillados con un arma de fuego.

Testigos relataron que un individuo llegó en una motocicleta tipo cross y sacó la pistola, con la que abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de los dos hombres que estaban en el taller “Don Perico”.
 
Vecinos que se percataron del atentado de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, por lo que acudieron hasta la calle Venustiano Carranza donde está el taller mecánico.

Técnicos en Urgencias Médicas del Emergency Medical Service (EMS) de Álamo acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente solo confirmaron el fallecimiento.
Elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal arribaron al lugar del atentado, acordonando el área en espera de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Aqui tienen un par de lacras el hijo del nito la machis o la ama...y este solapador se la pasaban chapulineando y extorsionando.... TU Guty y pinche pelos de donde esten los voy a sacar por andar usando la placa Grupo Sombra se mamaron al comandante de la fuerza civil se asen que la virgen les habla ...aqui andamos y tenemos muchos en la lista ....atte Comandante TORNADO








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog