(GALERIA) CDN Ataca Villa Unión; 5 Lacras Mueren VIDEOS

Villa Unión, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó que hay cinco civiles armados muertos, luego de que presuntos integrantes del Cártel del Noreste ingresaron al municipio de Villa Unión, donde presuntamente dispararon en contra del edificio de la presidencia municipal, así como de la comandancia de la policía local.

 


De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes llegaron aproximadamente en siete camionetas, hecho que se registró desde las 11:40 horas y que fue reportado en redes sociales por ciudadanos; en las imágenes difundidas se escuchan los disparos y se aprecian vehículos incendiados. 

 
La agresión generó la movilización de la Policía Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano con quienes se inició el enfrentamiento y se desplegaron elementos de los municipios de Piedras Negras y Acuña.  

 

La SSP aseveró que "no se permitirá que estas bandas ingresen a territorio del estado", por lo que también hizo un llamado a la población a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier riesgo y pidió a los ciudadanos que transiten hacia el municipio evitar ingresar y atender las indicaciones en los filtros instalados en las vías de acceso.

Actualización: 2 policías estatales murieron y 1 herido es el saldo de un enfrentamiento este medio día entre sicarios del Cártel Del Noreste contra ,  Policías Estatales y Elementos de SEDENA.







 























Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog