#Escobedo Esmeralda Fué la DESMEMBRADA por el CDN VIDEO

Monterrey, Nl.- Fue identificada oficialmente la persona asesinada y mutilada cuyo cuerpo fue abandonado en una bolsas negra en dos distintos puntos del municipio de Escobedo, se trata de Esmeralda Karen Mtz de 31 años, la Fiscalia de Nuevo León investiga este caso.

El Cártel del Noroeste abandonó los restos de una mujer en el Libramiento Noroeste en la colonia Concordia, en Escobedo, Nuevo León.

La víctima fue identificada como Esmeralda Karen Martínez de 31 años de edad. Antes de matarla la grabaron diciendo que le vendía droga a Esteban Cantú a alguien conocido como el Titan.

Menciona que trabajaba para la Ministerial, además de que estaba ‘arreglada’ con la Maña. La mujer fue descuartizada y abandonada con un narcomensaje donde acusaban al gobierno de colaborar con la venta de drogas.
 



 
Los hechos fueron supuestamente realizados por La Tropa del Infierno, brazo armado del CDN en Nuevo León y Tamaulipas.

Esto es para las Esteban Cantu y Raúl alias el titan, usan el poder del gobierno para hacer mamadas como vender cocaina, cristal, mota y hacer ejecuciones como los quemados que han aparecido en las camionetas ya que tienes amenazados a los de peritaje, si sacan algo encontra de ti, o que donde tienes al ministerial que entregaba cuota de 200mil por semana lo amenazaste de muerte a su familia.
Atte. La tropa del infierno







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog