En un Pozo Estaba el Cuerpo de Jorge de 17 años #SLP

La Garza, SLP.- Un joven de 17 años de edad que era buscado por sus familiares y por la Fiscalía General del Estado, fue encontrado la mañana de este domingo, en un pozo de un predio, en la comunidad La Garza, en el municipio.

Cerca de las 8 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte, de que en un pozo, habían encontrado al menor que estaba desaparecido, por eso al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal y Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar estaba la juez auxiliar, así como los familiares de Jorge "N", quien tenía 17 años de edad y estaba desaparecido desde el 21 de noviembre.

Ese día fue visto por última vez y de acuerdo a la información que los familiares proporcionaron a las autoridades, el joven usaba pantalón de mezclilla color azul, camisa gris y zapatos negros, y aparentemente estaba consumiendo bebidas embriagantes.

La Fiscalía General del Estado difundió a través de las redes sociales, la fotografía del menor para solicitar información acerca del paradero del joven, pero fue encontrado sin vida.

Al revisar el cadáver, las autoridades detectaron que no tenía huellas de violencia, y que aparentemente había muerto ahogado, sin embargo, eso se confirmaría hasta que le practicaran la necropsia en el Servicio Médico Legal




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog