#Edomex BRUTAL Abandonan el Cuerpo de Una PEQUEÑITA

Chalco, Edomex.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente tres años de edad, el cual fue arrojado a un costado de un camino.

Cerca de las 9:40 de la mañana, vecinos de la comunidad de San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco, reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor a un costado del Bulevar Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria.

En dicho lugar fue encontrado en el piso el cadáver de una niña de entre 3 y 4 años de edad, la cual vestía una playera blanca, pantalón rosa y descalza.

A simple vista, el cuerpo de la menor no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortante, por lo que será a través de la necropsia de ley que se determinan las causas de su muerte.

Vecinos de la zona indicaron que la menor no pertenecía a la comunidad de San Marcos Huixtoco, por lo que se presume que el cuerpo únicamente fue arrojado en el lugar.
 
 
 
 
 
3 MENORES SON ASESINADOS DIARIO EN MÉXICO

En México al menos 4 mil 299 niños, niñas y adolescentes fueron asesinados desde 2015 a marzo de 2019; en tanto que cada mes, en promedio, mil 92 menores de edad son víctimas de lesiones graves que requirieron atención hospitalaria, informó hoy la Red por los Derechos de la Infancia (Redim) previo a la conmemoración del Día del Niño.

“Hablamos que la violencia no sólo es la violencia de alto impacto, sino también las lesiones. Eso nos dice de la normalización e impunidad que hay al castigo corporal. ¡Le siguen pegando a niños y niñas hasta llevarlos al hospital y eso sigue normalizando, no pasa nada!”, destacó el analista.

Redim lanzó un llamado urgente “a que aparezca el Estado mexicano para construir una estrategia sólida y fuerte para frenar la violencia”, pues reprochó que las autoridades sólo recuerdan a la niñez el día de su conmemoración.

“Los políticos y las políticas solamente se acuerdan el 30 de abril de los niños”, dijo Juan Martín al presentar los datos.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog