#Culiacán: Lo Siguieron y Acribillaron VIDEO

Culiacán, Sin.- Cámaras instaladas sobre la plaza comercial ubicada por el bulevar Jesús Kumate captaron el momento en que sicarios asesinan a balazos a un policía estatal.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció esta tarde que el elemento, identificado como Eduardo «N», de 30 años de edad, fungió como su escolta durante durante el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán el pasado jueves 17 de octubre.
  
Eduardo «N» se desempeñaba normalmente como escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, y ese día jueves estaba franco, en su día de descanso, pero se solidarizó con el resto de sus compañeros y acudió a brindar apoyo por la emergencia que se registraba en la ciudad.

Según muestra el video, el agente venía circulando en un automóvil Nissan Sentra blanco en sentido de norte a sur por el bulevar Jesús Kumate y pasando la calle Hacienda de la Mora giró a su derecha para estacionarse frente al negocio de carnicería SuKarne.
 
El comando de sicarios, integrado por al menos tres pistoleros, lo alcanzó en el lugar a bordo de una camioneta Mazda, color tinto, de la cual bajaron dos sujetos y dispararon sin dar oportunidad de repeler la agresión al policía.

Testigos pidieron ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron agentes de las distintas corporaciones al lugar.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog