#Cuernavaca; Rubén Baleado en el Gym Murió

Cuernavaca, Mor.- Hasta el gimnasio ubicado en una plaza comercial de avenida Domingo Diez llegó un sujeto para disparar en dos ocasiones a uno de los usuarios.

Le disparan dos veces en gimnasio

Dos balazos en la cabeza le quitaron la vida al hombre en el hospital “José G. Parres”, a donde fue trasladado tras ser atacado en el gimnasio de la plaza cercana a Paseo del Conquistador.

El ataque ocurrió a las 17:50 horas de ayer, dentro del gimnasio “Smart Fit” que se encuentra en la plaza, de la avenida en mención.

Testigos de la agresión comentaron que la víctima de nombre Rubén “V”, de 24 años, estaba ejercitándose en las caminadoras cuando llegó un sujeto portando una pistola y le disparó dos veces en la cabeza.
 
El agresor huyó burlando la seguridad

El atacante logró escapar burlando la seguridad del lugar mientras que Rubén fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, donde murió minutos después por las lesiones que sufrió.

A decir de las autoridades, el hoy occiso era integrante de un grupo delictivo, determinando que la agresión fue directa, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un peritaje como parte de las investigaciones.

Cerca de las seis de la tarde, un solitario sujeto entró a las instalaciones, sacó la pistola y disparó en dos ocasiones

Antecedentes. Autoridades ligan a la víctima con grupo criminal.

Extraoficial: La víctima sería "El Manitas" Sicario de "El Maya"
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog