#Cuernavaca Acribillan a Óscar; era valet parking

Cuernavaca, Mor.- Al menos dos individuos lo asesinaron a balazos en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, a unos metros de la sede del Poder Judicial de la Federación

A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, a pocos metros de la sede del Poder Judicial de la Federación, la tarde del sábado.

Presuntamente, los homicidas huyeron a pie y en una motocicleta.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 16:00 horas de ayer, la Policía Morelos recibió un reporte a través del que daban a conocer un ataque a balazos en el bulevar Del Lago de la colonia antes mencionada, cerca de los juzgados Federales.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos al sitio, quienes encontraron sin vida a un hombre en el asiento del conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer de color azul, con placas de circulación RBW-460-B.





El lugar fue resguardo por elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, quien fue identificado como Óscar Mateo Miguel Espinoza, de 52 años de edad, el cual se desempeñaba como trabajador del valet parking de la Plaza El Campanario, que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

En torno a este caso, se dio a conocer que el hombre fue atacado a tiros por al menos dos individuos, de los que uno huyó a bordo de una motocicleta, en tanto que el otro –quien vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis de color negro– escapó a pie.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog