Cuelgan MUÑECO "Joto el que lo Lea" #Chetumal

Chetumal, Qroo.- Un muñeco de tamaño humano fue hallado colgado esta madrugada en un puente a las afueras de esta ciudad, con un mensaje de burla.

La efigie, hecha con unos pantalones, calcetines y una bolsa de basura, rellenas, para simular ser una persona, estaba colgada del “cuello” en el puente que sirve de desvío hacia Santa Elena. Agentes de la Policía Municipal se encargaron de descolgar y consignar el hecho.

El muñeco tenía pegado un papel en el pecho que decía “Joto el que lo lea, feliz Halloween”. Se ignora quién lo colgó.



Otra versión 

CABORCA.-Una "broma" generó una gran movilización policiaca en el municipio de Caborca, Sonora, luego que se encontrara un maniquí, que aparentaba ser una persona, colgando de un puente, ubicado en la carretera internacional y avenida Quiroz y Mora.

Tras recibir un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde descolgaron un muñeco de plástico, ataviado con un pantalón de mezclilla y envuelto en una bolsa de plástico color negro.

En la parte frontal, "el cuerpo" tenía una hoja de cuaderno con la leyenda “J#”$ el que lo lea. Feliz Halloween”.

Halloween deja daños

La empresa concesionaria Movilidad Integral de Hermosillo, denunció daños por alrededor de los 200 mil pesos en 47 unidades vandalizadas durante la celebración de Halloween.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog