#Chalco 3 Cuerpos y Narcomensaje para el Fiscal y el #CJNG GALERIA




Valle de Chalco, EdoMéx.- Un grupo criminal que no se identificó dejó en una cartulina un mensaje al fiscal general del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez y a su fiscal en Amecameca, Eloy Peralta, por «permitir» que los del CJNG asesinaran al alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras

«Alejandro fiscal no tuviste 5 minutos para Tenorio pero si para permitir que los pendejos del CJNG lo mataran, quiéren saber dónde están los que faltan, pregúntale a Peralta pues él los ayuda. O te pones a trabajar o vamos por tus ministeriales y municipales de Valle. Único aviso».


ATTE: LA VERGA
SEÑORA DE LAS "GALLINAS"
DE A PERRO "MOJARRAS
 
El mensaje fue dejado junto al cuerpo de un hombre que fue dejado en la curva El Naranjo de la carretera Chalco – Tláhuac, en el límite entre los municipios de Valle de Chalco y Chalco.




La policía localizó el cuerpo y el mensaje a las 7:45 horas y de inmediato notificó al agente del ministerio público de Chalco.

Las autoridades ministeriales aún no dan a conocer la identificación de la persona que fue encontrada muerta en el lugar.

Pero en el mensaje se menciona aparte del nombre del fiscal general, a su fiscal en la región de Amecameca, Eloy Peralta.

Al parecer el alcalde de Valle de Chalco quería hablar con el fiscal general Alejandro Gómez, antes de que ocurriera el atentado contra su vida, pero no lo recibió, por ello, en el mensaje decía «no tuviste 5 minutos para Tenorio».




Pero el muerto en la curva de El Naranjo no fue el único ejecutado durante la noche, en la madrugada fue encontrado otro cuerpo de un hombre que estaba envuelto en una sábana color beige con bolsas negras en pies y extremidad cefálica, apreciándose cinta adhesiva tipo canela en el perímetro de la extremidad cefálica.

El cuerpo que atado con un lazo de plástico color amarillo fue abandonado en la calle Justo Sierra de la colonia Darío Martínez segunda Sección.

Este cuerpo no tenía ningún tipo de mensaje como el que fue encontrado en la curva de El Naranjo.

A las seis de la mañana fue encontrado un tercer cuerpo a la orilla de un canal de Chalco, ubicado sobre la carretera Chalco – Mixquic, a la altura de la colonia antorchista, Margarita Morán.

 


 El hombre de unos 60 años tenía impacto de bala en la cabeza y al parecer sólo fue llevado a ese lugar para ser asesinado.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no confirman si los tres asesinatos tengan relación entre sí, o son casos diferentes.



 
 
 
  

 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog