CBTis en Madero 'oculta' pelea estudiantil que mandó a chica al hospital


Tamaulipas.- Una pelea dentro de un salón de clases del Cbtis 164 de Ciudad Madero entre dos jovencitas dejó como saldo a una de ellas hospitalizada por las lesiones que recibió por lo golpes y pérdida de parte de cuero cabelludo. 

Fue el pasado 4 de noviembre, alrededor de las 9:10 de la mañana, denunciaron padres de familia, que las jóvenes de quinto semestre Melany "N" y Valeria "N" prácticamente se trenzaron de los cabellos, todo esto, entre sus compañeros de salón. 

La discusión llevó a los golpes y de repente ya estaban en el suelo del aula que, se supone, tendría que haber estado vigilada por la maestra responsable del grupo de nombre Alejandra, acusan. 

Fue la jovencita Valeria, de complexión delgada y baja estatura, la que sacó la peor parte porque fue tal la brutalidad de la agresión que se le desprendió parte de su cuero cabelludo, además que recibió varios golpes de gravedad. 

Un grupo de compañeros de las jóvenes intentó separarlas para evitar que hubiera consecuencias graves, pero a pesar de ello no pudieron hacer gran cosa, porque el daño ya estaba hecho. Cbtis 164 de Ciudad Madero. 

Otros muchachos que observaron el momento prefirieron no intervenir, otros alentaban el acontecimiento violento y, otros más, tuvieron la oportunidad de grabar un video y burlarse de las protagonistas. 

Dicho caso de violencia al interior de dicho plantel educativo público, el cual es considerado uno de los más conflictivos por este tipo de casos y de 'grilla interna entre maestros', tuvo como conclusión una joven hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). T

Se informó que la familia de la menor de edad agredida por una compañera interpuso un procedimiento ante el Ministerio Público, ya que las lesiones fueron de consideración, por lo cual ya iniciaron las investigaciones. 

Se dio a conocer que después del pleito, las autoridades de dicha institución que se encuentra en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, trataron de que el caso no se hiciera público. 

Dicha institución en este momento está a cargo del subdirector académico, Diego Del Ángel Rodríguez, quien está de forma interina mientras se designa a un nuevo director.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog