#Casacuaran Vuelve El Marro a Dejar Mensajes


Yuriria.- A tan solo 24 horas de localizarse una cabeza y una mano, sobre el camino de acceso a la comunidad de Casacuaran, fue localizado un dorso humano; se presume pueda ser parte del cuerpo de una misma persona.

Este viernes minutos después de las 07:30 horas, al Sistema de Emergencias 911 a través de llamadas telefónicas se informó que en el entronque carretero camino a Casacuaran con carretera Yuriria-Salvatierra, estaba lo que parecía el cuerpo de una persona.

Policías preventivos al acudir a investigar, corroboraron que se trataba de un dorso humano, y que las demás partes no se encontraban en su alrededor, por lo que el área se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
 
 
 
Más tarde al lugar se presentaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con la carpeta de averiguaciones correspondientes que ayuden a establecer con exactitud si el dorso pudiera corresponder a la mano y cabeza localizados 24 horas antes.

ESTO LE VA A PASAR A LA GENTE QUE TRABAJA PARA LA RANA, A LA TRIPA, A JULIO ERES EL PRÓXIMO

MARRO 100% CSRL

ESTO LE VA A PASAR A LA RANA, LA TRIPA Y A LOS QUE TRABAJAN PARA ELLOS A TI MARTINI PIKIN, Y JULIO Y A TODOS SUS ACHICHINCLES

ATTE: MV GUANAJUATO SR MARRO CSRL LOS BELICOS

 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog