Cancún: Tras LEVANTÓN, Maximiliano, aparece en video maniatado y dice ser del CJNG


En redes sociales se filtró un video donde un supuesto narcomenudista perteneciente al Cártel de Jalisco es amenazado con armas de fuego por sujetos encapuchados.

En el video se muestra a un grupo de personas encapuchadas que mantienen sus armas señaladas contra el joven identificado como Maximiliano González quien habría desaparecido el pasado 27 de Octubre luego de salir de un antro ubicado en Cancún, Quintana Roo.

La desaparición: 

Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad, desapareció tras acudir el sábado por la noche al antro Distrito Cavana ubicado en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte, el joven fue visto por última vez en dicho centro nocturno, propiedad de la compañía “86 Amigos S.A. de C.V.”, de la cual es socio accionista el cuarto regidor de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández.

Tras estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la Avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas.

Versiones extraoficiales indican que el joven acudió en compañía de un amigo y alrededor de las 02:30 horas del domingo dos sujetos se acercaron a González Rojas para amedrentarlo y posteriormente desaparecerlo del lugar.
Cabe mencionar que mientras se encuentra arrodillado en el piso, menciona detalles de sus jefes y cómplices.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog