Camioneta con 3 Cuerpos en Calles de #Salamanca

Salamanca, Gto.- Los cuerpos de tres personas sin vida, dos hombres voy una mujer fueron localizados dentro de una camioneta en las inmediaciones de la Colonia El Cerrito.

Minutos antes de las 23:00 horas de este lunes, vecinos del lugar reportaron el hallazgo en la esquina de las calles Cascada del Tintero y Avellanos, señalaban que dentro de una camioneta tipo Chevrolet de color negro estaban tres personas sin vida.

Al lugar se desplazaron elementos del mando único estatal así como paramédicos de Cruz Roja quienes localizaron la unidad motriz aún con las luces encendidas, en interior dos hombres y una mujer con lesiones producidas por arma de fuego y que al ser revisados ya no contaban con signos vitales.



 

Cabe mencionar que en el sitio los vecinos señalaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que desconocen si solamente fueron llevados al sitio.

Elementos del mando único acordonaron el área en espera de los agentes de investigación criminal para el inicio de las indagatorias, así como del personal del Semefo para el traslado de los cuerpos y determinar la identidad así como las causas de la muerte.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog