Cae gringo en Sonora: Llevaba piezas de ARMAS a Michoacán


Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a un estadunidense, quien en diferentes compartimentos de su automóvil, intentó cruzar piezas de armas de fuego del Puerto Fronterizo de Nogales III, en Sonora, hacia Michoacán. 

Los efectivos inspeccionaban y vigilaban el Puerto Fronterizo de Nogales III, cuando fueron alertados por personal de Aduanas sobre una persona que intentaba ingresar al territorio nacional en una camioneta con placas del estado de California, Estados Unidos. 

El conductor mostró documentación que lo acreditaba como residente permanente de los Estados Unidos y dijo que se dirigía hacia Michoacán.

Durante la revisión de la camioneta se le halló debajo del asiento trasero y dentro de la estructura metálica de la carrocería una empuñadura para un arma de fuego tipo escuadra, un mecanismo de gatillo y guardamonte de arma larga. 

 En el portaequipaje, ocultos entre bolsas, prendas de ropa y un bote de pimienta, fueron hallados seis cargadores y al menos seis piezas de diversas armas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Ese debería ser juzgado cómo apoyo alterrorismo

    ResponderEliminar
  2. El trafico de armas hacia mexico por los gringos debe ser tratado por los legisladores como terrorismo. Ya que van muchos miles de muertos a causa de ello. DeberiMos mandar drones.

    ResponderEliminar

Archivo del blog