Avisa el CJNG que ya Llegó a #Xilitla, #Huehuetlán y #Axtla

San Luis Potosí.- La madrugada de este miércoles, fueron encontradas tres narcomantas en Xilitla, Huehuetlán y Axtla de Terrazas, respectivamente. En las tres, el mensaje era igual, sólo cambiaban el nombre del municipio, todas firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Anunciaban que ya tienen tiempo trabajando en la región y aseguran que llegaron para ayudar a la gente y acabar con las extorsiones, cobros de piso, robos y secuestros. Agregaron que buscan sacar al Cártel del Golfo, Zetas y del Noreste, al tiempo que decían a las autoridades no involucrarse en sus conflictos.

Alrededor de las 4:30 de la mañana, reportaron que en Huehuetlán habían dejado una manta frente a la galera municipal, en la calle Hidalgo. El reporte en Xilitla, señalaba que eran las 5:30 cuando dijeron que estaba el letrero en la calle Amado Nervo y la carretera 120, en la zona Centro. Cerca de las 5:40 de la madrugada, fue localizada en Axtla de Terrazas la tercer manta en la entrada principal a la cabecera.
 
 
 
 
Buenos días comunidad de XILITLA y toda la Región Huasteca somos el cartel Jalisco nueva generación por medio de este comunicado les informamos que estamos trabajando en el Municipio y sus alrededores tenemos tiempo haciendo presencia poniendo orden en diferentes municipios del Estado de San Luis Potosí, evitando el cobro de piso, extorsiones, robos y secuestros por parte de miembros del cartel del golfo, zetas y noreste les pedimos a las diferentes organizaciones de gobierno que no se involucren en el pleito la guerra no es contra ustedes.

Nosotros no venimos a perjudicar a la ciudadanía al contrario estamos para apoyarlos, damos la bienvenida al cartel a toda persona que esté dispuesta a defender su tierra en contra de las injusticias en las que viven y el que esté en contra de nosotros aténganse a las consecuencias.
 
Atentamente CJNG.

En los tres casos, las narcomantas fueron entregadas a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto. Previamente, el 8 de septiembre fueron encontradas otras tres en la capital potosina, donde el mismo grupo delictivo anunciaba su llegada. Al respecto, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dijo que ya están investigando la procedencia de estos anuncios, pero que no tiene mucha información.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog