Ataques Dejan 3 Muertos y 2 Heridos #salamanca

Salamanca, Gto. Domingo violento en Salamanca; en tres ataques asesinaron a tres hombres a balazos y dos personas más resultaron lesionados.

Comando armado asesinó a 2 en Valtierrilla.
El primer ataque sucedió la noche del domingo en la calle Vasco de Quiriga, de la comunidad de Valtierrilla, cuando dos hombres se encontraban platicando y sujetos armados sin mediar palabra los atacaron a balazos.

Un hombre falleció en el lugar, su cuerpo quedó sobre la banqueta, a un costado el segundo hombre quedó herido, mismo que fue trasladado para recibir atención médica, el estado de salud se reportó delicado.

Presuntamente los mismos agresores al huir de la zona, varias calles adelante sobre la calle Hidalgo esquina con Francisco I Madero asesinaron a otro hombre, que falleció en el lugar.

El saldo es de dos muertos y un herido, hasta el momento las víctimas no están identificadas.
 
Los agresores huyeron.

Atacan casa y asesinan a una persona.

En el interior de una casa en la calle San Luis de la Paz de la colonia Guanajuato sujetos armados los atacaron, dejando una persona muerta y un segundo lesionado.

Los hechos se registrados alrededor de las 23:00 horas, presuntamente sujetos armados abordo de una camioneta sin mediar palabra dispararon contra los dos personas que se encontraban en el lugar, uno falleció en el interior y un segundo fue trasladado para recibir atención médica, su estado de salud se reportó delicado.

Los agresores al huir dispararon contra los tripulantes de un automovil, dañando el parabrisas, los tripulantes resultaron lesionados.

Con estos asesinatos la suma es de 34 muertes violentas en lo que va del mes.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog