Asesinan a Policia y Civil en Manuel Doblado

Manuel Doblado, Gto.- Por atrapar a un hombre que había matado a balazos a un vecino de este municipio, un policía municipal murió a manos del mismo agresor, cuando el uniformado ya lo había alcanzado e intentaba arrestarlo.

El policía asesinado se llamó Elías N.; tenía dos años en la corporación.

Esto ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, en la comunidad El Aio, que se localiza a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal, por la carretera Manuel Doblado-La Piedad.

Las autoridades policiales informaron que un individuo llegó al estacionamiento del supermercado ‘La Manzana’, que está a las afueras de la comunidad, se acercó a donde se encontraba un habitante de la comunidad, que estaba ahí en una motocicleta.

El individuo forcejeó con el lugareño, disparándole con una pistola, cayendo la víctima ya sin vida de inmediato.
El agresor escapó, al parecer junto con un cómplice, en la moto de su víctima y por el reporte que hicieron vecinos de la comunidad, llegó una patrulla de la policía municipal, cuyos agentes se dieron a la tarea de perseguir a los delincuentes.

Vieron la moto robada en un lugar llamado ‘Divisadero’, que se encontraba hacia afuera de la carretera.

Los policías se detuvieron al ver la moto, los agentes se acercaron a verificar si los ocupantes estaban en el lugar y según los policías sobrevivientes, al llegar a donde estaban los ocupantes de la moto, éstos arremetieron contra los uniformados.

Un impacto le dio en el pecho al agente Elías, quien gravemente herido, murió cuando llegaban paramédicos de la Cruz Roja al lugar.

En tanto que los responsables se dieron a la fuga, bajan a unas personas que viajaban en una camioneta Ford Explorer vehículo con placas de Jalisco, y se escapan en esa misma unidad.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog