Acribillan a Madre y a sus 3 Hijos VIDEO

Ecatapec, Edmex.- Tres niños y su madre fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta. En el lugar murieron dos infantes, mientras que el tercero resultó herido, y su madre, ilesa.

Los hechos se registraron anoche, cuando tres infantes de 5, 6 y 8 años de edad se encontraban con su madre, en la esquina de las calles Recursos Hidráulicos y Zapata, colonia Luis Donaldo Colosio.
 
 
 
 
De acuerdo con testigos, en un momento determinado pasó por el lugar una camioneta blanca, desde la cual gritaron “Son ellos, mátenlos”.

Acto seguido, se hicieron desde el vehículo al menos seis detonaciones de arma, que dieron en los tres niños.

Un niño de 5 años y otro de 8 años perdieron la vida en el lugar, mientras que el de 6 años resultó herido y fue trasladado a un hospital.
 
 
 
 
De acuerdo con medios nacionales, la mujer y sus hijos esperaban al padrastro de los niños, quien es vendedor de droga en Coacalco. De acuerdo con la fuente, la familia se había mudado hacía 15 días.

Este crimen se da a unos días de otro registrado en la Ciudad de México, el martes 29 de octubre, donde sicarios abrieron fuego en contra de adultos y niños en una fiesta infantil. El ataque dejó un saldo de dos adultos y una niña muertos, además de siete heridos, dos de ellos niños.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog