Acribillan a 4 en #Tapachula; 3 Murieron

Tapachula, Chis.- Tres personas perdieron la vida y una resultó herida durante un ataque armado ocurrido sobre el libramiento Sur de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Cuatro personas viajaban en una camioneta marca GMC tipo Sierra, color gris, placas CW-98-691, cuando fueron rafagueados desde otra unidad que se dio a la fuga; todos quedaron en la cabina, aunque uno de ellos fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se dijo que al parecer eran seguidos de cerca y cuando el semáforo de la entrada al fraccionamiento Buenos Aires marcó el rojo, detuvieron la marcha y fue ahí donde les dispararon desde la otra camioneta, presuntamente una Tacoma, color blanco, que se dio a la fuga.
 
 
 
 
La unidad en que viajaban las víctimas mortales y el herido, recibió al menos 30 impactos de bala, todos realizados desde el costado del conductor.

De acuerdo con investigadores, se presume que el atacante utilizó un arma automática tipo Uzi.

Al acudir elementos de las distintas corporaciones policiacas, establecieron que tres personas perdieron la vida en el lugar y otra fue localizada con vida, por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a un hospital, aunque su estado de salud se reporta como grave.

La zona fue acordonada y se suspendió la circulación sobre el libramiento Sur durante largo tiempo, en tanto el personal de Servicios Periciales levantaba todos los indicios para las investigaciones.
 
 
 
 
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas.

En las últimas semanas en los municipios fronterizos se han incrementado los delitos violentos, sobre todo en Tapachula y Suchiate.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog