Abandonan Troka con 2 Cuerpos en #Huimanguillo

Huimanguillo, Tab.- Anoche fueron encontrados los cuerpos ejecutados de dos personas del sexo masculino en la parte trasera de una camioneta color blanca con el logo de una compañía de TV de paga sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 85, en el municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 7 de la noche diversas personas que transitaban a bordo de sus vehículos particulares y en motocicletas observaron que en el acotamiento de la carretera federal antes mencionada a la altura del puente Ejido Zapotal San Miguel, se encontraba varada una camioneta color blanca tipo Chevrlolet XTreme, y se percataron que en la parte trasera estaban los cuerpos de dos personas sin vida. Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales quienes arribaron al lugar por lo que se procedió a acordonar la zona.

Al verificar el lugar de los hechos, los cuerpos se encontraban boca abajo en la batea de la camioneta, a quienes se les apreciaban diversos impactos de bala.

Los policías municipales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que dieron fe del levantamiento de los cuerpos sin vida y los trasladaron al Servicio Médico Forense ubicado en la ciudad de La Venta, Tabasco.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog