4 Muertos y 1 Herido Deja Ataque en #Irapuato

Irapuato, Gto.- Cuatro hombres murieron como consecuencia de un ataque armado perpetrado por sujetos a bordo de camionetas, en la colonia Emiliano Zapata III, al sur de la Ciudad.

La Agresión se registró en la calle Antonio Martínez, donde había un grupo de personas reparando un vehículo de motor, cuando a toda velocidad llegaron camionetas con sujetos con armas largas, quienes comenzaron a disparar ráfagas, hiriendo a 5 personas, una de ellas un menor de 14 años.

Mientras los agresores huían, familiares trasladaron en una camioneta particular al menor a un hospital, mientras que paramédicos atendían a los otros 4 heridos. 3 habían muerto en el lugar, mientras que otro aún con signos vitales fue llevado de emergencia a un hospital, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

La zona fue acordonada y peritos de la fiscalía trabajan en la escena del crimen para recabar indicios.
Otra versión indica que el menor pasaba por el lugar

Irapuato.- Un ataque armado contra 5 personas, quienes arreglaban un auto, en la colonia Emiliano Zapata III, dejó como resultado 4 personas sin vida y un adolescente lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en la calle Lic. Juan Antonio Martínez Ramírez casi esquina con la calle 5 de diciembre.

Autoridades informaron que los responsables viajaban en una camioneta Mazda de color gris, y llegaron hasta el lugar donde se encontraban sus víctimas reparando un auto y comenzaron a dispararles, sin que éstos tuvieran tiempo para huir de las balas.

Tres hombres quedaron sin vida a un costado del vehículo que reparaban, mientras que otra persona fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo el hombre llegó sin vida al lugar.

El menor de edad, fue llevado por su tío en una camioneta particular al hospital, donde su estado de salud se reportó como estable.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog