#Zamora Pelotera Deja 2 Policias Heridos VIDEO

Zamora, Mich.- Con un saldo final que dejó la balacera entre policías municipales y presuntos delincuentes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Ángeles, dejó dos uniformados heridos y la detención de tres presuntos delincuentes, al parecer uno de ellos lesionado.

De acuerdo con el reporte los policías municipales recibieron el llamado de auxilio de vecinos del lugar tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al sitio, y al llegar a la avenida 20 de Noviembre, fueron atacados a balazos por civiles armados, lo que originó un enfrentamiento.
 
 
 
 
Dos oficiales resultaron heridos de bala y fueron traslados a un hospital, para su atención médica.

Además se confirmó la detención de tres presuntos delincuentes, uno de ellos herido.

Al momento se registra una fuerte movilización en la zona de parte de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército mexicano, en busca de más implicados.
 
 
 
 
También vecinos del fraccionamiento Acanto II, reportaron a la policía que un hombre iba corriendo con una lesión en la cara, por lo que se registró un operativo en la zona, sin lograr ubicarlo.

Al momento no se ha confirmado sí sicarios lograron dar muerte alguna persona cuando realizaron las detonaciones de arma de fuego y posteriormente se registró el enfrentaron a balazos con la policía.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog