VIDEO Cae Funcionario de IMSS Tamaulipas por CORRUPCIÓN


Juan Manuel Gochicoa, Jefe de Servicios Administrativos de la Delegación del IMSS en Tamaulipas fue cesado de su cargo y se encuentra bajo investigación, luego de que se filtrara una grabación en la que evidencían la operación manipulada en la licitación de medicamentos.

En dicha grabación con un proveedor de medicamentos, el ahora exfuncionario intenta descalificar a otra empresa para favorecer a una que cumplía con sus intereses y con la que ya tenía arreglos.

Lo anterior lo confirmó la Delegación del IMSS en Tamaulipas a través de un comunicado, la cual reafirmó su compromiso para erradicar y combatir cualquier acto de corrupción, garantizar el derecho a la salud, asistencia médica, protección de los medios de subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y colectivo.

En el mismo comunicado se dio a conocer también que el caso se turnó al parea de auditoría, quejas y responsabilidades del Órgano Interno de Control para su intervención.

Asimismo se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en la subdelegación de ciudad Victoria para que se lleven las investigaciones pertinentes hasta las últimas consecuencias.

Juan Manuel Gochicoa es sobrino político del ex gobernador Eugenio Hernández Flores y yerno de Susana Hernández.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog