Secuestraban en la Zona de Polanco

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas relacionadas con casos de secuestros, ocurridos en la zona de bares de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los detenidos son dos mujeres y tres hombres, de 18 a 19 años, quienes fueron capturados en un operativo conjunto, entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En un comunicado, las autoridades detallaron que las personas se hacían pasar por conductores de taxi seguro en la madrugada. Una vez que los usuarios, principalmente jóvenes que salían de bares, abordaban el vehículo, los llevaban a los límites con el Estado de México, donde eran liberados.
 
 
 
 
Tras una revisión de los presuntos responsables, se les aseguró diversas dosis de narcóticos, un taxi y un vehículo particular.

Destacó que a los detenidos se les leyeron sus derechos y fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde será definida su situación jurídica. 
 
 




 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog