Reynosa: ASALTA tienda de conveniencia y ahi mismo hace que le depositen el botín


Reynosa.- Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados y obligados a depositar dinero del negocio a una cuenta bancaria externa por un delincuente armado con un cuchillo.

Los hechos se registraron el pasado domingo en una tienda ubicada en la brecha E-99 y carretera a Río Bravo, en el Parque Industrial Reynosa.

Lo afectados dijeron que estaban en el lugar cuando llegó un sujeto de unos 38 a 40 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, con bigote, quien vestía playera azul manga larga, pantalón de mezclilla y gorra azul.

Agregó que el hombre agarró un refresco y al momento de estar en la caja sacó una arma blanca y los amenazó y obligó a realizar trasferencias bancarias de dinero de la tienda a una cuenta externa que les proporcionó.

El delincuente salió de la tienda y a bordo un taxi de la base Colosio, en el cual escapó con rumbo al sur por la brecha E99, hasta que lo perdieron de vista.

Al verificar cual era el faltante, los empleados se percataron que el delincuente robó más 11 mil pesos del negocio.

El representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que ya estaban presentando la denuncia correspondiente por los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además comentó que en colaboración con las autoridades ministeriales se están apoyando con las cámaras de video vigilancia externas de la tienda para identificar al delincuente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog