Posible VENGANZA el Ataque a Fiesta Infantil


Iztapalapa, CDMX.- Una posible venganza entre comerciantes dedicados a la venta de ropa de paca y artículos importados es una de las principales líneas de investigación en la balacera ocurrida la noche del miércoles en la colonia Ixtlahuacán en Iztapalapa, donde fallecieron tres personas, entre ellos un menor de edad, y ocho más resultaron lesionados, de los cuales cinco son menores.

Los investigadores que trabajan en el caso, saben que el ataque iba dirigido en contra de dos de los asistentes. De hecho, a un familiar de ellos ya lo habían secuestrado y asesinado tiempo atrás.

De acuerdo con funcionarios cercanos a las indagatorias, los sicarios llegaron directamente contra estas dos personas a quienes conocían desde tiempo atrás.
Los menores esperaban partir un pastel y romper una piñata… en el lugar murieron dos personas; al menos otras ocho quedaron heridas, de las cuales cinco son niños. Dos son reportados graves.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue alrededor de las 22:30 horas cuando se realizaba la fiesta para niños en la calle Colorines de la colonia Ixtlahuacán.

A esa hora, dos hombres entraron al inmueble. Una piñata colgada y un pastel en la mesa fue lo que hallaron. Algunos niños jugaban; sus papás estaban con ellas.

Los hombres comenzaron a disparar dentro del lugar. Los balazos llamaron la atención de vecinos de la zona,
Según el reporte en el lugar murió una joven de 19 años identificada como Tífany L. y otro hombre de 30 llamado Rubén R. Ambos quedaron tirados junto a una mesa.

Paramédicos y policías llegaron al lugar. Algunas personas prefirieron tomar a sus niños heridos, subirlos a sus autos y llevarlos a diferentes hospitales.

Los reportes de la Policía establecen que entre los heridos hay una niña de 3 años con un balazo en la cabeza; otro niño de 4 años herido de gravedad; otro de la misma edad con un balazo; un niño de 10 con disparos en ambas piernas, y una niña de un con escoriaciones en una pierna.

Después de disparar, los hombres salieron del lugar y huyeron de ahí.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación llegaron al lugar a rastrear a los hombres. 
Extraoficial: Ellos eran pareja, Berenice Campos Osorio de 35 años de edad (está grave en el hospital de lztapalapa) y Ruben Rodríguez Argüelles hermano del que secuestraron en Ixtapaluca y mataron el 30 de Julio de este año, ellos eran gemelos y hermanos del PERKINS, uno de los líderes del Narco en lztacalco, Iztapalapa y Tlahuac, ellos se quedaron como líderes después del asesinato del PERKINS por JUAN BALTA EL DE LA UNIÓN DE TEPITO. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog