Masacraron a Internos de #Atlacholoaya GALERIA

Morelos.- Ante la serie de actos de corrupción por parte de autoridades penitenciarias, personas privadas de su libertad toman el penal de Atlacholoaya y mantienen retenidos a agentes custodios.

Se habla de personas muertas y heridas pero hasta el momento no hay información oficial.

EXIGE PRD MORELOS A SECRETARIO DE GOBIERNO, ASUMA SU RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRE EN ATLACHOLOAYA

Ante los hechos registrados la tarde de este martes en el penal de Atlacholoaya, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática manifiesta lo siguiente:

El Sol Azteca en la entidad hace un enérgico llamado al titular de la Secretaría de Gobierno, Pablo Ojeda, para que asuma su responsabilidad ante los hechos ocurridos ayer en el CERESO Morelos, donde perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas.
 
Ante tal situación, es necesario que revise a la brevedad los protocolos de seguridad y se avance en la certificación para mejorar la calidad de vida, se cumpla los objetivos en la reinserción social, pero sobre todo se eviten los abusos de autoridad y se respeten los derechos humanos de cada hombre o mujer en conflicto con la ley.

Por ello, convocamos al Congreso del estado para que mande a llamar en comparecencia pública y de forma inmediata, al secretario de Gobierno y se solicite la renuncia del titular del CERESO Morelos, Jorge Israel Ponce de León.

Atentamente

Matías Quiroz Medina

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática

 
Extraoficial: Los internos asesinados podrían ser "El Ray" y "El Cachetes", versiones de redes indican que los objetivos serían "Jesus Rivas" "Rayan" y "El Checo" Integrantes de "Los Rojos" de "Abel Maya"














Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog