Le TUMBAN 225 kilos de COCA al NARCO en Tamaulipas


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron alrededor de 225 kilogramos de cocaína en una carretera del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo con la dependencia, la droga asegurada tiene un precio estimado de 53.6 millones de pesos en el mercado negro,"por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales", aseveró la Sedena,que no debiera soslayar que valorar los decomisos en dinero, sin mayores consideraciones,es "casi" una invitación a cometer el delito al dar a conocer las "ganancias"..

En un comunicado, informó que la cocaína era transportada en 194 paquetes ocultos en el doble fondo de un tractocamión con caja.

La Sedena precisó que la droga fue detectada mediante rayos gamma en un puesto militar de seguridad sobre la Carretera Federal Número 101, en el tramo Matamoros-Ciudad Victoria.

"Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes", abundó.

Con informacion:
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog