Jueves de Embolsados en #Oaxaca

San Andres Huaxaltepec, Oax.- El cuerpo de una persona de sexo masculino fue abandonado envuelto en una bolsa de plástico color negro en el tramo de la carretera carretera Huaxpaltepec-Huazolotitlan, en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, región Costa de Oaxaca.

El primer reporte del hallazgo del cuerpo se registró a las 07:00 horas del miércoles, cuando vecinos lugar señalaron que estaba un hombre sin vida en el camino.

Los policías arribaron al lugar y verificaron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida en el lugar, que tenía las manos y los pies amarrados.

A las 07:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en una carretera de Oaxaca. 
También, en la cabeza se percataron que a la altura del craneo mostraba un disparo con arma de fuego, y al descubrirlo se encontraron diversos golpes en el cuerpo, que llevó a que probablemente este hombre fue torturado antes de morir.

El levantamiento del cadáver de la persona ejecutada fue realizado por agentes de la A.E.I. de la Fiscalía de Oaxaca, que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y permanece en calidad de "NN".

Según las autoridades policiacas, el cuerpo del hombre presentaba el tiro de gracia en la cabeza, y en el lugar presuntamente no han encontrado indicios de que en este tramo carretero fue ejecutado
 
San Antonio de la Cal, Oax.- El cuerpo de una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce, fue localizado la mañana de este miércoles en un terreno de cultivo de San Antonio de la Cal.

A las 12:30 horas, personas que se dirigían a su terreno de siembra localizaron el cuerpo de una persona envuelto en una lona frente a los tubos de SAPAO. No se sabe si es hombre o mujer, pues hasta el momento el Ministerio Público no ha llegado al lugar.

Elementos de la Policía Municipal mantienen cerrado el libramiento que conduce de la avenida Símbolos Patrios al puente de la carretera a El Rosario donde fue hallado el cadáver.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog