#Jalisco Podrían Ser 5 Cuerpos en 13 Bolsas

Ojuelos, Jal.- Al menos 13 bolsas con restos humanos y tres cabezas humanas fueron localizadas en el municipio de Ojuelos.

Anoche, ciudadanos se comunicaron al número de emergencias para informar que en diferentes puntos del municipio habían dejado bolsas negras, y que junto a una de ellas estaba la cabeza de un hombre.

En la calle Miguel Hidalgo, cerca del cementerio se localizaron cinco bolsas; en la calle Río Lerma, al ingreso de Ojuelos, se hallaron otras cuatro, así como el cráneo de un masculino que aparenta entre 30 y 35 años. En el cruce de las calles Isabel Rodríguez y República había otras tres bolsas.

En tanto, esta mañana se encontraron tres cabezas humanas abandonadas por el rumbo a la salida a la carretera de Aguascalientes.

La policía municipal, y personal de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio desde anoche, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos humanos e indicios.

El Dato: Fueron 13 bolsas con al menos 5 cuerpos los encontrados en tres puntos del municipio de Ojuelos, confirmó la Fiscalía Jalisco 
 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog